Instalación y conexión de Phasis Power
El dispositivo Phasis se instala alrededor de la tubería de entrada de agua y se conecta a la red eléctrica. Dentro del anillo de ferrita del dispositivo se crea un campo eléctrico de alta frecuencia que se propaga por todo tu sistema de suministro de agua a través del agua, que tiene propiedades de conductividad eléctrica. Los depósitos de cal existentes en las paredes de las tuberías pasan de un estado sólido a un estado cristalino suspendido (dependiendo de la cantidad de depósitos, se requiere un tiempo diferente para el proceso de cristalización) y se eliminan bajo la presión del agua en las tuberías. Dependiendo del tipo de la vivienda, los modelos de Phasis generan diferentes voltajes (25-130 V) y tienen diferentes requisitos de diámetro de tubería para su instalación (40-300 mm).

El dispositivo Phasis envía pulsos eléctricos en ambas direcciones de la tubería. El lugar ideal para fijar el dispositivo es la tubería de entrada de agua fría, justo antes del calentador (caldera, intercambiador de calor, etc.).

Nota importante: el dispositivo debe instalarse en la dirección del flujo de agua, detrás de otros dispositivos técnicos, como bombas, filtros, válvulas de retención o sistemas de separación!
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y asesoramiento:
+34 672 045 883
+34 657 356 960