Tienes agua dura porque en las Islas Canarias hay un gran problema, que es la alta calcificación. Es precisamente debido a este factor que se forma la acumulación de cal. Como resultado, se produce un exceso de consumo de energía eléctrica, daños en las tuberías y electrodomésticos.

En las condiciones actuales, la acumulación de cal en las tuberías, calderas y calentadores ocurre muy rápido: si antes se necesitaba aproximadamente 1 hora para calentar el agua en un calentador nuevo de 180 litros, ahora, después de unos meses con acumulación de cal, se necesitarán de 4 a 5 horas para calentar el agua. En consecuencia, el consumo de energía eléctrica se incrementa al menos cuatro veces.

Debido a la dureza del agua, los elementos calefactores de lavadoras, lavavajillas, calentadores y calderas se cubren rápidamente con una capa de cal y se queman. Esto se debe al sobrecalentamiento constante de los calentadores, primero calientan la capa de cal y luego transfieren el calor al agua.

Gracias a nuestro aparato, no solo podrás ahorrar una cantidad significativa de dinero y liberarte de las preocupaciones sobre la reparación y el reemplazo de electrodomésticos, sino que también disfrutarás de agua de mejor calidad para tu piel.

Si alquilas apartamentos, seguramente esperas obtener ingresos constantes y estables, no gastos adicionales en la sustitución y reparación de electrodomésticos.

Además, es probable que no hayas considerado que calentar agua en tuberías con acumulación de cal requiere un mayor gasto de energía eléctrica. Además, el agua con depósitos de cal en las tuberías afecta negativamente nuestra piel.

Cuanto más tiempo retrases la solución a este problema, más dinero sacarás de tu bolsillo debido a un fenómeno aparentemente inofensivo como la acumulación de cal.

El dispositivo Phasis no solo eliminará los depósitos de cal existentes en tu sistema de suministro de agua, sino que también evitará la formación de nuevos y protegerá tus tuberías y calentadores, reduciendo así tus gastos en su reemplazo debido a una avería repentina. ¡Así que el problema de la acumulación de cal está resuelto!

Es hora de tomar la decisión correcta: instala un dispositivo que funciona las 24 horas del día y olvídate de todos los problemas que solían surgir constantemente!

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y asesoramiento:
+34 672 045 883
+34 657 356 960